Alargue la temporada. Utilice su piscina más tiempo. Nuevos Colectores en Epdm H2SOL de Polipropileno para climatización de piscinas.

Entre las muchas aplicaciones que existen de la Energía Solar,
una de las más rentables y que mejor resuelta está técnicamente
son las instalaciones para el calentamiento de Piscinas.

Nuestro captador de polipropileno H2SOL especialmente diseñado para climatizar piscinas tiene una vida de trabajo muy larga y su instalación es barata y sencilla, mediante tubería de PVC.

Este modelo de captador solar admite un gran caudal de circulación directa del agua de la piscina sin afectarle la acción del cloro, alguicidas, bactericidas, salinidad del agua, etc. y con aditivos especiales en su composición interna que le preservan contra la radiación ultravioleta del Sol, garantizando su larga vida útil.
Flexible y liviano solo pesa 5 kg x mt2 y se instalan en cualquier tipo de techos, ya sean techos planos, con membranas, techos de tejas, de chapas, pérgolas, etc.
Aumente en mas de un 100% el uso habitual de su piscina, con los Captadores H2SOL de polipropileno los que le estarán dando temperaturas cercanas a los 30º.

dimensionesaplicación en techo

 

Por qué utilizar un Colectores en Epdm H2SOL
de Polipropileno para climatizar su piscina.

Un sistema solar es ecológico, económico, sencillo,
estético, eficaz y autónomo.

Ecológico
Un Calentador H2SOL de polipropileno para piscina evita la emisión de CO2 a la atmósfera en base anual, igual a la que emite un coche que ha recorrido 10.000 km.

Económico
¿Por qué gastar dinero en el calentamiento de su piscina? El sol lo hará gratis.
La energía solar no tiene costo, es ilimitada, no contamina y para aprovecharla, los Colectores H2Sol de Polipropileno para piscinas son el mejor medio para hacerlo.

Sencillo
La selección estudiada de los materiales de estos Colectores de Polipropileno hacen de la instalación sea segura, fácil y con todos los elementos para unirse con el circuito existente de la piscina, pudiéndose en la mayoría de los casos utilizar la misma bomba del filtrado.

Estético

El perfecto diseño exterior de los colectores H2Sol de polipropileno, ofrecen la posibilidad de una instalación integrada en tejados y techos livianos. De esta manera se respetan los principios arquitectónicos de cada lugar, incluyendo estos modelos diferentes colores para poder ser integrados de mejor forma estética con respecto al color de la superficie a instalarse. Se instalan en cualquier tipo de techos, ya sean techos planos o no.

Características generales de los Colectores
en Epdm H2SOL de Polipropileno

 

Información General

¿Por qué utilizar un calentador H2SOL de polipropileno?

Características del calentador