aplicaciones
Plan Doméstico  
 
La más alta tecnología en agua caliente se la brinda H2SOL. Para el consumo habitual de agua caliente, para piscinas o para su uso en el balneario. Los calentadores H2SOL son versátiles, permitiéndole adaptarse a sistemas de calentamiento de agua ya existentes y ayudando a la disminución del gasto energético. Tecnología limpia y renovable para su más alto confort.
   
Plan Agro
 
Más allá de los usos habituales que se le dá al agua caliente, los calentadores H2SOL son especiales para las actividades rurales. Una instalación fácil, sin dependencia de combustibles o energía eléctrica; hacen de los calentadores H2SOL una solución para épocas de sequía y de ahorro energético. Ideales para tambos, hoteles de campo, zonas alejadas y para la disminución del gasto por concepto de energía.
 
       
Plan Comercial
 
El PLAN COMERCIAL esta pensado para aquellas actividades que demandan un gran consumo de agua caliente. Los calentadores H2SOL son ideales para instalaciones deportivas, piscinas, hoteles, restaurantes e industrias (por nombrar algunos). Invierta en una solución ideal para su emprendimiento y logre una disminución en del gasto por concepto de energía. Consulte por un proyecto ajustado a sus necesidades.